Casas o chalets, Venta

€ 370.000
Referencia: V3486CH
  • Tipo: Casas o chalets
  • Operación Venta
  • Localización Municipio: Alzira
  • Localización Población:Alzira
  • Habitaciones Habitaciones: 6
  • Baños Baños: 2
  • Garaje Garaje:
  • Trastero Trastero:
  • Terraza Terraza:
  • Piscina Piscina:
  • Planta Planta: ODº
  • Metros construidos Metros: 272m2
  • Año de construcción Año de construcción: 1968

Características

  • Vistas destacadas: no
  • Vistas al mar: no
  • Aire acondicionado: no
  • Agua caliente: Gasoil
  • Calefacción: Bomba de calor
  • Cocina: Independiente
  • Gastos comunidad: 0 €/Mes
  • Orientación: Este
  • Estado: Disponible
  • Certificado energético: E
  • Consumo energético: 162
  • Certificado emisiones: E
  • Emisiones: 41

Detalles

Rodeado de propietarios que residen durante todo el año, este chalet ofrece un estilo de vida saludable y sereno, perfecto para quienes buscan combinar confort, seguridad y naturaleza, un chalet único.

La vivienda se asienta en una parcela amplia, donde los niños podrán disfrutar de zonas de juego al aire libre con total libertad y seguridad. El corazón del exterior lo protagoniza su piscina privada, ideal para refrescarse en verano y compartir momentos en familia.

Rodeado de vegetación y con un ambiente natural incomparable, este chalet invita a respirar aire puro y desconectar del estrés diario. Todo ello, sin renunciar a la cercanía de los servicios esenciales, colegios y buenas comunicaciones con el centro de Alzira.

No dejes pasar la oportunidad de tener un trocito de naturaleza en la zona mas elitista de la Ribera.

__________________  Nuestro servicio con cada uno de nuestros clientes es en exclusividad, por lo que nosotros le garantizamos un servicio de calidad y sencillo sin interferencias de terceros, nuestra inmobiliaria trabaja con exclusividad compartida, por lo que estaremos encantados de colaborar con cualquier agencia o particular que esté interesado en el inmueble. Por ese motivo, se ruega no molestar al propietario o inquilinos de la propiedad. Si usted es un posible cliente o agente inmobiliario, interesado en esta propiedad, no dude en llamarnos a nosotros, estaremos encantados de colaborar. El precio indicado no incluye los honorarios de intermediación inmobiliaria, que deberán ser abonados por el comprador de forma independiente.