Locales, Venta, Playa Morro de Gos

€ 280.000
Referencia: 06503PAR

Características

  • Vistas al mar: si
  • Orientación: Sur::Este
  • Estado: Disponible
  • Certificado energético: E
  • Consumo energético: 308
  • Certificado emisiones: D
  • Emisiones: 52

Detalles

¡OPORTUNIDAD ÚNICA! local en primera línea de playa, con vistas al mar y zona de paso, amplio y versátil con flexibilidad para diseñar tu espacio según tus necesidades, tiene hueco para instalación de salida de humos. Ideal para oficinas con vistas al mar, restaurante o cafetería con terraza, etc... Es perfecto para atraer clientes gracias a su gran visibilidad. No te pierdas esta oportunidad y contacta con nosotros para obtener más información. La playa Morro de Gos, con un entorno ideal para relajarte. Encontrarás todos los servicios e instalaciones que distinguen a una playa accesible. Su encanto principal reside en su tranquilidad. Esta maravillosa playa cuenta con los distintivos de Bandera Azul, ISO14001, SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destino) y ?Q? Qualitur. Como ves una preciosa playa de fina arena con oleaje moderado y poco profundo. Los metros útiles son aproximados. Este inmueble es en exclusiva, con lo que le facilitamos cualquier información sobre la vivienda. Por este motivo, solicitamos no molesten al propietario, ocupantes de la propiedad, vecinos o conserje de la comunidad. Muchas gracias por su comprensión. El precio indicado puede sufrir variaciones. En todos los casos los precios expuestos son más impuestos y gastos derivados de la transmisión del inmueble.

✦ Ley 10/2025 · Transparencia Inmobiliaria

Gastos de Compraventa

Calcula el coste total real de adquisición de este inmueble de acuerdo con las obligaciones de transparencia de la Ley 10/2025.

1
Inmueble
2
Impuesto
3
Hipoteca
4
Ratio
5
Resultado

Datos del inmueble

El precio se obtiene del anuncio. Indica el tipo de inmueble y la comunidad autónoma.

El anuncio no especifica el tipo. Selecciona la opción correcta.

Impuesto aplicable

Indica el perfil del comprador. La calculadora aplicará automáticamente el tipo más favorable que pueda verificar, y te avisará si hay condiciones de renta que no puede comprobar.

Al no ser vivienda habitual se aplica el tipo general de la CCAA. Los tipos reducidos no están disponibles.

¿Habrá hipoteca?

Selecciona el porcentaje de financiación (LTV) o indica que es compra al contado.

Capacidad financiera

Introduce los datos económicos del comprador para calcular la viabilidad de la operación. Todos los campos son opcionales.

Introduce los ingresos para ver el ratio de endeudamiento.

Total estimado (comprador)
0
Precio + impuestos + gastos que asume el comprador
TOTAL ESTIMADO (COMPRADOR) 0 €
✦ Ley 10/2025 — Transparencia Inmobiliaria
Todos estos gastos deben aparecer desglosados en el anuncio desde el primer momento de su publicación.

Estimación orientativa. Impuestos según normativa vigente a 21/05/2026. Notaría, registro y gestoría calculados conforme a aranceles en vigor (IVA incluido). Cataluña: ITP 10% hasta 30/06/2026, luego 9%. Valencia: ITP 10% hasta 31/05/2026, luego 9%. Se recomienda consultar con un profesional para el cálculo exacto.