Características
- Vistas destacadas: no
- Vistas al mar: no
- Aire acondicionado: no
- Gastos comunidad: 14 €/Mes
- Orientación: Este
- Estado: Disponible
- Certificado energético: D
- Consumo energético: 288
- Certificado emisiones: D
- Emisiones: 56
Detalles
Local comercial
En el corazón de Valencia, se presenta una extraordinaria oportunidad de inversión con la venta de este local comercial. Con una ubicación privilegiada, este inmueble ofrece una excelente potencial para cualquier tipo de actividad comercial que desee establecer. Situado en un barrio bien comunicado, los beneficios de poseer un local en esta zona son múltiples, desde la gran afluencia de peatones hasta la facilidad de acceso en transporte público.
Este local, con una superficie útil de 59 metros cuadrados y 65 metros cuadrados construidos, brinda un espacio versátil y adaptable a diversas necesidades comerciales. Su distribución permite optimizar cada metro cuadrado para maximizar el rendimiento de su negocio. Puesta enrollable y escaparate.
En los alrededores, encontrará una variedad de negocios y servicios que complementan el entorno comercial de este local. Desde tiendas minoristas hasta restaurantes y cafeterías, la vibrante comunidad empresarial de la zona añade un valor significativo a este inmueble. Además, el flujo constante de personas aumentando el potencial de su negocio para atraer a nuevos clientes que transitan por los alrededores cada día.
El local está preparado para recibir una renovación que le permita adecuarse a las expectativas específicas de su empresa. Las posibilidades son infinitas y personalizar el espacio según sus requerimientos hará que pueda destacar y diferenciarse de la competencia. La amplitud del espacio interior, junto con su luminosidad, crea un entorno acogedor y atractivo.
Para los inversores, este local comercial representa una oportunidad excepcional para adquirir un patrimonio en un área con alta demanda y apreciación continua en el mercado inmobiliario. La inversión inicial se ve claramente compensada por el potencial de rentabilidad que este inmueble puede ofrecer a medio y largo plazo.
No tiene instalaciones ni de agua ni de electricidad, así como faltaría la conexión a la red de alcantarillado (que es sencilla pues la tiene en la misma puerta del local
Le invitamos a visitar este local para apreciar todo su potencial en persona. Puede ponerse en contacto para organizar una visita y descubrir por sí mismo cómo este espacio puede ser el escenario perfecto para su proyecto. Esta es la oportunidad que estaba esperando para hacer realidad sus sueños comerciales en una de las ciudades más vibrantes de España.
Ven a verla, te gustará. La información arriba indicada es meramente informativa y expuesta a posibles erratas o errores por lo que no supone relación contractual alguna.
Agencia Registrada con el Nº 1.383 en el Registro Obligatorio de Agentes Inmobiliarios de la Comunitat Valenciana. Puede consultar en la web de la GVA. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual... El precio no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria que son de tres mil euros más el 21% de IVA para la parte compradora, impuestos (IVA, ITP) y otros gastos de la Compraventa (notaria, gestoría y registro). Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos.
Gastos de Compraventa
Calcula el coste total real de adquisición de este inmueble de acuerdo con las obligaciones de transparencia establecidas por la Ley 10/2025.
Datos del inmueble
El precio de venta se obtiene directamente del anuncio. Indica si se trata de obra nueva o segunda mano y selecciona la comunidad autónoma para aplicar el tipo impositivo correcto.
¿Habrá hipoteca?
Si el comprador necesita financiación bancaria, los gastos de constitución de la hipoteca deben también contemplarse en el coste total de la operación.
Todos estos gastos deben aparecer desglosados en el anuncio del inmueble desde el primer momento de su publicación. Queda prohibida la práctica del precio por tramos: no se pueden añadir costes adicionales durante la negociación que no figurasen en el anuncio inicial.
Estimación orientativa. Los impuestos (ITP, IVA/IGIC, AJD) son fijos según la normativa vigente a 06/03/2026. Los importes de notaría, registro y gestoría son aproximaciones calculadas conforme a los aranceles en vigor. Nota: Cataluña aplica ITP del 10% hasta el 30/06/2026 y bajará al 9% a partir del 01/07/2026. Se recomienda consultar con un profesional para obtener el cálculo exacto adaptado a cada operación.

















