Inmuebles disponibles

Tipo de listado:
  • 164 Encontrados
Pisos-Venta-Torrent-2286070
Venta

Piso en Parc Central con piscina y garaje

AV OLIMPICA, , Torrent, Valencia

Ref.: NU511


Precio: 215.000 €

Imagina llegar a casa, cerrar la puerta, y sentir cómo el estrés se queda fuera.

Ese es el verdadero lujo que te ofrece este piso en la codiciada zona de Parc Central, en Torrent. Un refugio diseñado para elevar tu calidad de vida, con espacios pensados para que respires y desconectes desde el primer minuto.

Con 63,32 metros cuadrados construidos de los cuales 53,27 metros cuadrados son útiles y una distribución inteligente, aquí todo fluye de forma natural.

El gran protagonista es un maravilloso balcón que abraza la vivienda. Conecta directamente el salón, la cocina y la habitación principal. Imagina la libertad de abrir las puertas, dejar entrar la luz y salir a tomar el aire fresco desde casi cualquier punto de la casa.

La zona de día te invita a disfrutar y compartir: Encontrarás una cocina moderna y súper práctica, que esconde un gran armario empotrado (perfecto como zona de desahogo para mantener siempre el orden). Esta se funde a la perfección con un salón-comedor cálido, ideal para tus reuniones o tus momentos de relax.

Pero la verdadera calma te espera en la zona de noche.

La habitación es el espacio perfecto para desconectar por completo, y el baño guarda un secreto que te enamorará: un fantástico jacuzzi diseñado para sumergirte, cerrar los ojos y olvidarte del mundo.

Por si fuera poco, la magia de este hogar continúa de puertas para afuera. El edificio (construido en el año 2009) es moderno y ecológicamente comprometido, y te ofrece:

Todo esto en un entorno vibrante y sereno como Parc Central. Tienes zonas verdes, parques infantiles, supermercados y todos los servicios a un paso. Y si necesitas ir a Valencia, su excelente conexión de metro y autobús te lo pone facilísimo.

Más que una propiedad, es la vida que te mereces disfrutar.

¿Vienes a sentirlo en persona? Estaremos encantados de acompañarte a descubrir el que podría ser tu próximo hogar ;)

Comodidad total: amplia plaza de garaje, ascensor directo y trastero para que nunca te falte espacio.

Piscina comunitaria: tu oasis particular para los días de verano.

No pierda la oportunidad de visitar este excepcional piso en Torrent y descubrir por sí mismo todo lo que tiene para ofrecer. Su próximo hogar le espera, lleno de luz, espacio, y un sinfín de posibilidades para adaptarse a sus necesidades. Contáctenos para agendar una visita y déjese seducir por las ventajas de vivir en una de las mejores zonas de la ciudad.

Estamos seguros de que cuando conozca este inmueble, quedará convencido de que es la elección perfecta. Su nuevo hogar en la zona de Camí Reial está más cerca de lo que imagina.

OBSERVACIONES:

* El precio anunciado NO INCLUYE los impuestos, ni los gastos de la compraventa. A tal efecto, se informa que al referido precio habrá que añadirle los gastos propios de la transmisión inmobiliaria que correspondan a la parte compradora entre los que cabe enumerar los siguientes:

- ITP con carácter general en Valencia es del 10%, pudiendo corresponderle otro tipo impositivo atendiendo a sus circunstancias personales (por edad, renta o situación familiar primera vivienda habitual, etc… ) previstas legalmente.

*Base imponible del impuesto el mayor valor entre el precio de compraventa, la tasación o el valor de referencia catastral.

- Gastos de notaría y registro, en su caso, suelen oscilar aprox; entre 1,5% y 2,5% (aranceles variables según valor de compraventa, n.º de copias, etc ).

- Si tramita la inscripción una gestoría, deberá abonar sus honorarios más IVA ( en este caso suele oscilar entre los 250EUR y los 400EUR + IVA).

- Honorarios de mediación inmobiliaria a cargo del comprador del 3% del precio final de venta más IVA (21%), salvo otro pacto.

Se informa al consumidor que la agencia actúa como intermediaria inmobiliaria en la operación, estando cualquier eventual compraventa y sus condiciones sujeta a la aceptación expresa del propietario-vendedor y a la posterior formalización del correspondiente contrato.

* En nuestra agencia contamos con el distintivo de Agencia Registrada en el Registro de Agentes Inmobiliarios de la Comunidad Valenciana con nº de registro 1719 y cumplimos con todos los requisitos que debe tener un profesional del sector inmobiliario.

* Por mandato expreso del propietario, COMERCIALIZAMOS ESTE INMUEBLE EN EXCLUSIVA, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega NO MOLESTAR AL PROPIETARIO, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos estaremos encantados de colaborar. Muchas gracias por su comprensión.

* La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido de este, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

* Esta propiedad se pone a la venta con toda la documentación comprobada y en regla, por lo que ofrecemos GARANTÍAS a los compradores.

*¿Qué te ofrecemos en nuestra agencia? 

- Agilizamos y hacemos más cómodo el proceso. 

- ¡Nos ocupamos de todo! Cero preocupaciones. 

- Recibe apoyo legal y fiscal durante todo el proceso. 

- Experto inmobiliario 100% a tu lado. 

- Asistencia post venta ¡Seguimos a tu lado! 

Si deseas saber más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Pisos-Venta-Castellón-Castellón de la Plana-2314743
Venta

Vivienda con piscina comunitaria y padel

CL RIO TER, , Castellón-Castellón de la Plana, Castellón

Ref.: P156


Precio: 245.000 €

¡Bienvenidos a su futuro hogar en la hermosa ciudad de Castellón de la Plana! Les presentamos un maravilloso piso en venta situado en la codiciada zona de Parque Sensal. Esta destacada propiedad ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad, modernidad y un entorno apacible, haciéndolo el lugar ideal para establecerse y disfrutar de la vida.

El inmueble, ubicado en una planta alta se despliega en 95.04 metros construidos, de los cuales 66.49 metros son útiles. Este espacio está hábilmente distribuido para ofrecer una sensación de amplitud y luminosidad, acentuada por un diseño moderno y elegante. El salón, de 19.63 metros, es el punto central de la vivienda, ideal para reuniones familiares y momentos de relajación. Este espacio está bañado de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor donde podrás disfrutar del confort que mereces.

Dentro de este excelente piso encontrará dos habitaciones, cuidadosamente diseñadas para ofrecer un descanso perfecto al final del día. Las estancias están equipadas para cubrir todas tus necesidades, ofreciendo privacidad y tranquilidad en un entorno meticulosamente cuidado. Cada detalle ha sido considerado para que los habitantes disfruten de un espacio personal reconfortante.

Además, el edificio dispone de modernas comodidades para mejorar su calidad de vida. Un eficiente sistema de ascensores le permitirá un acceso fácil y rápido a su hogar, mientras que un espacioso garaje asegura que su vehículo esté siempre protegido. Para aquellos que desean un extra de confort, la comunidad cuenta con una hermosa piscina, perfecta para refrescarse durante los cálidos días de verano, Unas hermosas zonas ajardinadas, un salón social y una pista de padel.

Le invitamos a visitar este piso, sentir el ambiente que ofrece y descubrir cada detalle que lo convierte en una elección inigualable. Vale la pena vivir en un lugar donde el bienestar y la calidad de vida están a la vanguardia. No espere más para llamar a esta propiedad su hogar. Contáctenos para programar una visita y dar el primer paso hacia una vida mejor.

Posibilidad de financiación hasta el 100%, pregúntanos y te haremos un estudio gratuito. 

Agencia Registrada con el número 1.399 en el Registro Obligatorio de Agentes Inmobiliarios de la Comunidad Valenciana. Puede consultar en la web de la GVA.

Gastos e impuestos no incluidos en el precio. A título orientativo, en segundas transmisiones, el comprador abonará el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP), cuyo tipo general en la Comunidad Valenciana es el 10% (*) sobre la base imponible, que será el mayor valor entre precio de compraventa, tasación o valor de referencia catastral. Gastos de notaría y Registro de la Propiedad: aproximado entre 1.000 y 2.000 euros (aranceles variables según precio, número de copias y complejidad). El comprador escoge libremente notario. El vendedor asume, por ley, los gastos que le correspondan, salvo pacto contrario. Si se precisa hipoteca, tasación, condiciones y costes bancarios según entidad elegida por el comprador; así como los gastos de gestoría y cualesquiera otros inherentes a la formalización de la compraventa. De acuerdo con la ley, no se incluyen en el precio otros gastos o tributos que legalmente correspondan al comprador. Los honorarios de intermediación inmobiliaria al vendedor no incluidos en el precio. Los honorarios de intermediación inmobiliaria al comprador: 2,5% + IVA calculados sobre el precio de venta con un mínimo de 3.000 euros + IVA

(*) Consultar condiciones concretas según circunstancias personales o régimen fiscal aplicable. Puedes llamar al 722461985 y te informaremos de tu caso en concreto.

El consumidor tiene derecho, conforme a la normativa vigente, a disponer de información y documentación adicional relativa al inmueble y condiciones de la compraventa, accesible en la sede física de la agencia situada en Avenida Rey Don Jaime nº74, 7ºB, Castellón de la Plana. La agencia actúa exclusivamente como intermediaria en la operación. Cualquier compraventa y sus condiciones quedan sujetas en todo caso a la aceptación expresa del vendedor del inmueble y a la posterior formalización del correspondiente contrato. El presente anuncio tiene carácter meramente informativo: la información suministrada se corresponde con la disponible a la fecha de publicación, pudiendo variar en función de las circunstancias o actualizaciones legales, contractuales y fiscales.

 

Pisos-Venta-Peñíscola-2314674
Venta

ÁTICO A ESTRENAR DE 2 DORMITORIOS Y AMPLIA TERRAZA CON VISTAS AL MAR

Calle Andalucía, , Peñíscola, Castellón

Ref.: 12-45-02535


Precio: 365.000 €

Descubre este espectacular ático a estrenar en Peñíscola, ubicado a escasos 250 metros de la codiciada Playa Norte. Con una superficie construida de 73 m² y un diseño moderno que maximiza el espacio, esta propiedad cuenta con dos confortables dormitorios dobles y dos baños completos. La joya del hogar es su amplia terraza de 58 m² orientada al Sur, ideal para disfrutar del sol mediterráneo mientras contemplas las impresionantes vistas frontales al mar. Equipado con climatización frío-calor por conductos, armarios empotrados y una cocina totalmente equipada lista para usar. Además, podrás beneficiarte de lujosos extras como piscina comunitaria perfecta para refrescarte durante los calurosos días estivales y pista de pádel dentro de la urbanización rodeada por zonas ajardinadas bien cuidadas. Incluye dos plazas privativas de aparcamiento. (*) Cláusula de Transparencia y Desglose de Gastos En cumplimiento de las obligaciones de información previstas en la Ley 10/2025, de 28 de diciembre, de servicios de atención a la clientela y transparencia, así como en la normativa sectorial vigente, se hace constar que el precio indicado no incluye los gastos e impuestos inherentes a la adquisición, los cuales se desglosan a continuación: - Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA): El tipo impositivo de aplicación nivel estatal es el 10% - Impuesto sobre Actos Jurídicos Documentados (AJD): Se aplicará el tipo impositivo vigente en la Comunidad Valenciana, generalmente el 1,5%, sin perjuicio de tipos reducidos aplicables según las circunstancias personales del comprador o las características del inmueble. El impuesto se devenga sobre el Valor de Referencia Catastral o el precio de venta, aquel que resulte superior. Para una información exhaustiva sobre el funcionamiento, tipos impositivos y bonificaciones del ITP, puede consultar el portal oficial de la Agencia Tributaria autonómica en el siguiente enlace: www.atv.gva.es/es/itpajd. - Gastos de Notaría: Los honorarios notariales se calcularán conforme al arancel oficial regulado en el Anexo I, del Real Decreto 1426/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el arancel Notarial. - Gastos de Registro: La inscripción en el Registro de la Propiedad se facturará según el arancel oficial establecido en el Anexo I, del Real Decreto 1427/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el arancel de los Registradores de la Propiedad. - Gastos de Gestión: Los honorarios por la tramitación administrativa, liquidación de impuestos e inscripción registral, en el supuesto de ser a cargo de la agencia inmobiliaria, ascienden a 302,50 ? (IVA incluido). - Honorarios Agencia del Vendedor: incluidos en el precio publicado.
Pisos-Venta-Sagunto-2283065
Venta

Amplia vivienda luminosa en el corazón de la ciudad – 4 habitaciones

SAN PEDRO, , Puerto de Sagunto, Valencia

Ref.: 4867_GC


Precio: 168.000 €

Te presentamos esta fantástica vivienda de 105 m², ideal para familias o como inversión, ubicada en una zona céntrica con todos los servicios a tu alcance.

Destaca por su gran luminosidad, gracias a su excelente orientación y amplios espacios. La vivienda cuenta con 4 habitaciones, perfectas para adaptarlas a tus necesidades (dormitorios, despacho, vestidor…), y un baño completo.

Su ubicación es inmejorable: rodeada de comercios, centros comerciales, parques y con excelente conexión mediante transporte público, con varias líneas de autobús a pocos pasos.

Una oportunidad perfecta para vivir en el centro con comodidad, espacio y todas las facilidades al alcance.

 

Información adicional de interés:    

El precio indicado no incluye gastos ni otros conceptos. Al precio publicado deberá añadirse:    

- Honorarios de intermediación de la agencia inmobiliaria  

-Gastos de inscripción en el Registro de la Propiedad  

- Honorarios notariales  Impuestos aplicables a la transmisión (IVA o ITP y AJD, según el caso)    

- El inmueble se vende sin amueblar, sin electrodomésticos, enseres ni elementos decorativos.

Pisos-Venta-Valencia-2290651
Venta

Vivienda ubicada en el exclusivo residencial privado Torre I

, Valencia, Valencia

Ref.: 46_76_E32072


Precio: 609.000 €

RK Inmocarrillo te presenta en exclusiva esta magnífica vivienda situada en una quinta planta de un residencial construido en 2021, una promoción moderna y con unas calidades constructivas muy por encima de la media. Torre Iberia destaca por ser un residencial privado con piscina exterior, solárium, gimnasio comunitario y servicio de conserjería, ofreciendo comodidad, privacidad y calidad de vida en una de las zonas con mayor proyección de Valencia.    Uno de los grandes valores diferenciales del edificio es su excelente calidad de construcción. Cuenta con suelos porcelánicos en la vivienda y una elegante fachada de porcelánico blanco, un material de gran durabilidad que no solo aporta una estética limpia, moderna y luminosa, sino que también favorece un mejor mantenimiento con el paso del tiempo.    La vivienda fue concebida originalmente con cuatro habitaciones, pero una de ellas, situada junto al salón, se integró en la zona de día para crear un espacio mucho más abierto, cómodo y funcional incluyendo también el recibidor. Gracias a esta mejora, el salón comedor pasó de tener aproximadamente 21 m² a convertirse en una espectacular estancia de unos 32m² con una amplitud muy difícil de encontrar en viviendas de este tipo.    Desde este gran salón comedor se accede directamente a una preciosa terraza con orientación sur, uno de los rincones más especiales de la vivienda. Desde ella se disfrutan unas vistas realmente despejadas hacia el Boulevar Sur, donde prácticamente todo lo que se contempla es verde. Una quinta planta con luz, privacidad, amplitud visual y una sensación de tranquilidad que convierte la terraza en un espacio ideal para desayunar, leer, desconectar o disfrutar del clima de Valencia durante gran parte del año.    La distribución de la vivienda es muy cómoda y equilibrada. Al entrar, nos recibe un práctico recibidor que conecta de forma natural con la cocina equipada y con el amplio salón comedor abierto. La zona de día, compuesta por cocina, salón y terraza, disfruta de orientación sur, lo que garantiza una excelente luminosidad durante todo el día.    La zona de noche queda perfectamente diferenciada y está compuesta por tres habitaciones dobles, todas ellas con armarios empotrados y orientación oeste. Esta separación entre la zona de día y la zona de descanso aporta privacidad, orden y una sensación de vivienda muy bien pensada.    La vivienda dispone de dos baños completos. El baño principal cuenta con bañera, mientras que el baño en suite de la habitación de matrimonio dispone de ducha y, además, es exterior, con ventana, lo que le aporta ventilación natural y una agradable entrada de luz.    El inmueble incluye en el precio una amplísima plaza de garaje, una de las más grandes de todo el aparcamiento, situada en la planta -1, así como un cómodo trastero, perfecto para almacenamiento adicional.    Torre Iberia se encuentra en el barrio de Malilla, una de las zonas más demandadas y en plena expansión de Valencia. Un entorno moderno, familiar y muy bien comunicado, con todos los servicios necesarios a pocos minutos: supermercados, restaurantes, farmacias, colegios, zonas verdes, el Parque de Malilla, instalaciones deportivas y una excelente conexión con el resto de la ciudad.    Una vivienda casi de obra nueva, luminosa, amplia, con terraza, garaje, trastero y unas zonas comunes excepcionales. Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir en un residencial privado, moderno y con calidad, sin renunciar a la comodidad de estar en una de las zonas con más futuro de Valencia.

Pisos-Venta-Valencia-2290575
Venta

Piso en venta El Cabanyal-El Canyamelar, Poblats Marítims , València

CL BENASAL, , Valencia, Valencia

Ref.: OFI209


Precio: 260.000 €

**Piso en Venta: Tu Oportunidad en El Cabañal juntio a la playa**Descubre este amplio y luminoso piso situado a solo cinco minutos andando de la playa, ideal para disfrutar de la brisa marina y el sol. Con 101 metros construidos, este inmueble cuenta con tres habitaciones, una de ellas doble y dos individuales, perfectas para adaptarse a tus necesidades. El salón comedor destaca por su abundante luz natural y tiene salida a una galería exterior descubierta, donde podrás relajarte y disfrutar del aire fresco.La cocina ha sido reformada y ofrece una ventana que da a una galería cubierta, además de un práctico trastero. El baño completo también incluye otro trastero, lo que proporciona un espacio extra para almacenamiento. Desde el balcón orientado al sur podrás disfrutar de momentos inolvidables con familiares y amigos.Este piso, ubicado en una segunda planta sin ascensor, forma parte de una comunidad de vecinos tranquila y está rodeado de todos los servicios necesarios: supermercados, comercios, polideportivo, transporte público y colegios. Aunque necesita actualización, representa una excelente oportunidad para personalizar las estancias a tu gusto y crear el hogar de tus sueños.No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en una ubicación estratégica para la vida diaria. ¡Ven a visitarlo y empieza a imaginar cómo sería tu nueva vida en este encantador piso!PVP 272.000 €. Gastos e impuestos no incluidos en el precio. La compra conlleva impuestos y gastos de formalización para el comprador. A título orientativo se informa que en segundas transmisiones el ITP con carácter general en Valencia es del 10%, pudiendo existir otros tipos impositivos atendiendo a las circunstancias personales del comprador u otras circunstancias previstas legalmente. Base imponible del impuesto el mayor valor entre el precio de compraventa, la tasación o el valor de referencia catastral.En cuanto a los gastos de notaría y registro, en su caso, suelen oscilar aprox. entre 1,5% y 2,5% (aranceles variables según precio, n.º de copias y complejidad). El vendedor elige notario salvo requisito expreso del comprador. Si el comprador precisase de hipoteca: tasación, condiciones y costes bancarios serán según entidad elegida por el comprador, así como los gastos de gestoría, y cualesquiera otros gastos inherentes a la formalización de la compraventa que legalmente correspondan a la parte compradora, salvo pacto expreso en contrario con el vendedor. Los honorarios de mediación inmobiliaria que corren a cargo del COMPRADOR asciende al 3% del precio final de venta más IVA (21%).Cualquier cuestión acerca de los costes e impuestos que repercuten al comprador no duden contactar con nosotros.

Pisos-Venta-Benetússer-2289826
Venta

Piso de 3 habitaciones, en venta, en Benetússer

CL MAESTRA JUANA SENA, , Benetússer, Valencia

Ref.: IKV997


Precio: 145.000 €

Tu nuevo hogar en Benetússer te está esperando.

Ponemos a la venta esta cómoda vivienda de 3 dormitorios y 1 baño, una opción ideal tanto para quienes buscan su vivienda habitual como para quienes desean realizar una inversión con recorrido en una ubicación consolidada y con demanda.

La vivienda se encuentra en buen estado de conservación, permitiendo entrar a vivir desde el primer momento, aunque admite una actualización o reforma para adaptarla a los estándares y comodidades de la vida actual, convirtiéndola en un hogar totalmente personalizado o en una excelente inversión para rentabilizar.

Destaca por su practicidad y funcional distribución, pensada para el día a día, así como por su agradable luminosidad, gracias a su orientación y altura. Además, el edificio cuenta con ascensor, un valor añadido que aporta comodidad y accesibilidad.

Su ubicación dentro de Benetússer es otro de sus grandes atractivos: rodeada de parques infantiles, centros educativos, servicios médicos, comercios de proximidad, supermercados, restauración y opciones de ocio, permitiendo disfrutar de una vida cómoda sin necesidad de grandes desplazamientos.

Benetússer se ha consolidado como una de las localidades más prácticas y demandadas del área metropolitana de Valencia, gracias a su equilibrio entre vida de barrio, servicios y excelentes comunicaciones. A escasos minutos de la ciudad, con rápido acceso tanto en vehículo como mediante transporte público, ofrece la tranquilidad de un entorno residencial sin renunciar a la cercanía con Valencia capital.

Si buscas una vivienda con potencial, bien ubicada y con múltiples posibilidades, esta puede ser esa oportunidad que estabas esperando. Llámanos y ven a descubrirla en persona.

Agencia registrada con el Nº 89 en el Registro Obligatorio de Agentes Inmobiliarios de la Comunitat Valenciana. Puede consultar en la web de la GVA:

https://habitatge.gva.es/es/registres-en-materia-habitatge

La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido de este, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

Gastos de la compraventa a cargo de la parte compradora no incluidos en el precio del inmueble a tener en cuenta:

- ITP con carácter general en Valencia es del 10%, pudiendo corresponderle otro tipo impositivo atendiendo a sus circunstancias personales (por edad, renta o situación familiar primera vivienda habitual, etc…) previstas legalmente.

*Base imponible del impuesto el mayor valor entre el precio de compraventa, la tasación o el valor de referencia catastral.

- Gastos de notaría y registro, en su caso, suelen oscilar aprox; entre 1,5% y 2,5% (aranceles variables según valor de compraventa, n.º de copias, etc).

- Si tramita la inscripción una gestoría, deberá abonar sus honorarios más IVA (en este caso suele oscilar entre los 250EUR y los 400EUR + IVA).

- Honorarios de mediación inmobiliaria a cargo del comprador del 3% del precio final de venta más IVA (21%), salvo otro pacto.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Se informa al consumidor que la agencia actúa como intermediaria inmobiliaria en la operación, estando cualquier eventual compraventa y sus condiciones sujeta a la aceptación expresa del propietario-vendedor y a la posterior formalización del correspondiente contrato.

Pisos-Venta-Torrent-2286277
Venta

Pisos, Venta, Zona Avenida al Vedat

CL GERMANIES, , Torrent, Valencia

Ref.: 46_346_40612


Precio: 285.000 €

 

Pisos-Venta-Llaurí-2286273
Venta

Piso en venta de 3 habitaciones, en Llauri.

TR SANT BLAI, , LLAURI, Valencia

Ref.: IKV999


Precio: 129.000 €

En el encantador pueblo de Llaurí, rodeado de naturaleza y situado entre el mar y la montaña, se encuentra esta acogedora vivienda ideal para quienes buscan tranquilidad sin renunciar a la cercanía de grandes ciudades. Una ubicación perfecta para disfrutar de la calma de un entorno con encanto, a pocos minutos de todos los servicios y muy bien comunicada.

La vivienda, ubicada en un edificio familiar, ofrece un ambiente cálido y cómodo. El acceso dispone de sillita elevadora en la escalera, aportando un extra de comodidad y accesibilidad.

La distribución cuenta con tres habitaciones, un baño completo, un luminoso salón-comedor con salida a un agradable balcón con vistas a una bonita plaza del pueblo, perfecto para disfrutar del ambiente tranquilo de la zona. Además, dispone de una amplia cocina con gran capacidad y espacio para el día a día.

Una propiedad con mucho potencial, ideal tanto como vivienda habitual como para quienes desean disfrutar de la calidad de vida de un pueblo con esencia mediterránea. 

¡¡Llámanos ya para concertar tu visita!!

Agencia Registrada con el Nº 89 en el Registro Obligatorio de Agentes Inmobiliarios de la Comunitat Valenciana. Puede consultar en la web de la GVA:

https://habitatge.gva.es/es/registres-en-materia-habitatge

La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido de este, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

Gastos de la compraventa a cargo de la parte compradora no incluidos en el precio del inmueble a tener en cuenta:

.- ITP con carácter general en Valencia es del 10%, pudiendo corresponderle otro tipo impositivo atendiendo a sus circunstancias personales (por edad, renta o situación familiar primera vivienda habitual, etc… ) previstas legalmente.

*Base imponible del impuesto el mayor valor entre el precio de compraventa, la tasación o el valor de referencia catastral.

.- Gastos de notaría y registro, en su caso, suelen oscilar aprox; entre 1,5% y 2,5% (aranceles variables según valor de compraventa, n.º de copias, etc ).

.- Si tramita la inscripción una gestoría, deberá abonar sus honorarios más iva ( en este caso suele oscilar entre los 250€ y los 400€ + iva).

.- Honorarios de mediación inmobiliaria a cargo del comprador del 3% del precio final de venta más IVA (21%), salvo otro pacto.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Se informa al consumidor que la agencia actúa como intermediaria inmobiliaria en la operación, estando cualquier eventual compraventa y sus condiciones sujeta a la aceptación expresa del propietario-vendedor y a la posterior formalización del correspondiente contrato.

 

 

 

 

Pisos-Venta-Sagunto-1976583
Venta

VENTA DE ATICO DUPLEX , ZONA PISCINA ALMUDAFER EN PUERTO DE SAGUNTO (46520). VALENCIA.

CALLE CEDRE, , Puerto de Sagunto, Valencia

Ref.: ABL26022


Precio: 260.000 €

 

**Exclusivo ático dúplex en venta en Puerto de Sagunto**

Presentamos una oportunidad única para adquirir este impresionante ático dúplex en la cotizada zona de Nuevo Centro, Puerto de Sagunto. Este magnífico inmueble, construido en 2006, combina elegancia y funcionalidad, y está diseñado para proporcionar el máximo confort a sus residentes.

Al acceder a este espacio, uno se encuentra con una amplia superficie de 87.21 metros útiles que se extienden en un total de 107.97 metros construidos. Este luminoso dúplex cuenta con tres espaciosas habitaciones, ideales para crear espacios personales o para trabajar desde casa. Los detalles de diseño y la disposición de cada estancia han sido cuidadosamente seleccionados para ofrecer un ambiente acogedor y moderno.

Al entrar al salón, con una amplitud de 28 metros, experimentarás una atmósfera perfecta para el entretenimiento y el descanso. Este espacio se encuentra bañado por luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. La conexión directa con la amplia terraza de 48 metros es un verdadero lujo, ofreciendo un refugio al aire libre para disfrutar de momentos inolvidables con amigos y familiares o simplemente relajarse rodeado de vistas panorámicas.

Situado en la tercera planta del edificio, este ático dúplex ofrece tranquilidad y privacidad inigualables. La presencia de un trastero proporciona espacio adicional para almacenamiento, optimizando al máximo el uso del hogar. El edificio cuenta con ascensor para facilitar su acceso, asegurando comodidad para ti y tus visitantes.

Además, la propiedad incluye una plaza de garaje, un valioso añadido que garantiza tu tranquilidad al saber que tu vehículo estará siempre seguro. La excelente ubicación de la vivienda ofrece fácil acceso al transporte público con una parada de bus cercana, conectándote rápidamente con el resto de la ciudad y alrededores.

La zona de Nuevo Centro es conocida por su ambiente residencial y su proximidad a todos los servicios necesarios, como supermercados, colegios y áreas de ocio. Todo lo que necesitas para una vida cómoda y eficaz está al alcance de tu mano, a tan solo unos pasos de tu puerta.

Este extraordinario ático dúplex en Puerto de Sagunto es una joya que ofrece todo lo que podrías desear en un hogar. No dejes pasar la oportunidad de visitar esta increíble propiedad que combina a la perfección lujo, comodidad y una ubicación envidiable. Para obtener más información o concertar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Este ático podría convertirse en el hogar de tus sueños, y estamos seguros de que su visita te encantará. ¡Te esperamos para mostrarte este espacio único que puede ser tu próximo hogar!

👉Visite el reportaje fotográfico, el tour virtual, el vídeo y los planos disponibles* para conocer todos los detalles.

“El precio del inmueble no incluye los honorarios de la agencia que ascienden al 3% del precio final del inmueble, (con un mínimo de 3.000EUR), ni los gastos de notaría y registro de la propiedad (que están sujetos a aranceles y varían dependiendo del precio de escrituración), ni los impuestos (que en la Comunitat Valenciana varían dependiendo del precio del inmueble y de las características personales del comprador).”

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, por lo que garantizamos un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos, o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. 

La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

Este inmueble se vende en cuerpo cierto y las medidas expuestas en el anuncio son aproximadas.

Agencia Registrada con el N.º 1844 en el Registro Obligatorio de Agentes Inmobiliarios de la Comunidad Valenciana. Puede consultar en la web de la GVA.

APARTAMENTO DE DOS DORMITORIOS Y DOS BAÑOS CON PISCINA EN OROPESA DEL MAR

AMPLARIES, , Oropesa del Mar-Orpesa, Castellón

Ref.: 12-45-02532


Precio: 170.000 €

Descubre este acogedor apartamento situado en la prestigiosa zona de Marina d?Or, Oropesa del Mar, una excelente oportunidad tanto como segunda residencia para disfrutar de escapadas junto al mar, como para inversores que buscan rentabilidad o para quienes desean retirarse y vivir todo el año en un entorno tranquilo y confortable. La vivienda está distribuida de manera funcional en dos amplias habitaciones dobles y dos baños completos, uno de ellos en suite, ofreciendo comodidad y privacidad tanto para estancias cortas como prolongadas. Se trata de un apartamento muy alegre, preparado para entrar a vivir, que destaca además por su bonita cocina totalmente equipada, pensada para disfrutar del día a día con todas las comodidades. Además, cuenta con una amplia terraza ideal para disfrutar y pasar tiempo al aire libre. Ubicado en un residencial cerrado, el apartamento dispone de piscina comunitaria y zonas infantiles, lo que lo convierte en una opción muy atractiva para familias y para el alquiler vacacional, incrementando su potencial como inversión segura y con alta demanda. La zona cuenta con supermercados, restaurantes y servicios de restauración, lo que permite disfrutar del día a día con total comodidad sin necesidad de desplazamientos largos. Además, se encuentra muy próximo al núcleo urbano de Oropesa del Mar, donde se concentran todos los servicios esenciales como centros médicos, comercios, transporte y administración, combinando la tranquilidad de una zona residencial con la cercanía a todo lo necesario. La propiedad incluye plaza de parking privada, aportando un valor añadido imprescindible tanto para el día a día como para estancias vacacionales o alquileres. En excelente estado y listo para entrar a vivir, este apartamento reúne todas las características necesarias para disfrutar de una vida tranquila junto al mar o para obtener rentabilidad desde el primer momento. (*) Cláusula de Transparencia y Desglose de Gastos En cumplimiento de las obligaciones de información previstas en la Ley 10/2025, de 28 de diciembre, de servicios de atención a la clientela y transparencia, así como en la normativa sectorial vigente, se hace constar que el precio indicado no incluye los gastos e impuestos inherentes a la adquisición, los cuales se desglosan a continuación: - Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP): Se aplicará el tipo impositivo vigente en la Comunidad Valenciana, generalmente el 10%, sin perjuicio de tipos reducidos aplicables según las circunstancias personales del comprador o las características del inmueble. El impuesto se devenga sobre el Valor de Referencia Catastral o el precio de venta, aquel que resulte superior. Para una información exhaustiva sobre el funcionamiento, tipos impositivos y bonificaciones del ITP, puede consultar el portal oficial de la Agencia Tributaria autonómica en el siguiente enlace: www.atv.gva.es/es/itpajd. - Gastos de Notaría: Los honorarios notariales se calcularán conforme al arancel oficial regulado en el Anexo I, del Real Decreto 1426/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el arancel Notarial. - Gastos de Registro: La inscripción en el Registro de la Propiedad se facturará según el arancel oficial establecido en el Anexo I, del Real Decreto 1427/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el arancel de los Registradores de la Propiedad. - Gastos de Gestión: Los honorarios por la tramitación administrativa, liquidación de impuestos e inscripción registral, en el supuesto de ser a cargo de la agencia inmobiliaria, ascienden a 302,50 ? (IVA incluido). - Honorarios Agencia del Vendedor: incluidos en el precio publicado. - Honorarios Agencia del Comprador: Se informa que eventualmente podrían existir honorarios profesionales a cargo del adquirente, en aquellos casos en que se hubieran contratado previamente los servicios específicos del encargo de compra y en ningún caso estarán vinculados al precio.
Pisos-Venta-Albal-2284786
Venta

Luminosa vivienda VPO en Albal con garaje y trastero

CL JOSE ESCRIVA SOS, , Albal, Valencia

Ref.: IKV996


Precio: 210.000 €

Descubre esta fantástica vivienda de VPO en Albal, una oportunidad perfecta para quienes valoran la comodidad, la luz natural y disfrutar de una vivienda lista para entrar a vivir en un entorno tranquilo y bien comunicado.

La vivienda cuenta con tres dormitorios, dos de ellos simples y un dormitorio principal tipo suite con baño completo incorporado. Además, dispone de un segundo baño completo que da servicio al resto de la vivienda.

El salón-comedor es amplio y luminoso, perfecto para disfrutar en familia o con amigos. La cocina, completamente equipada y reformada, incorpora una práctica barra para desayunos o comidas informales, aportando un espacio moderno y funcional. Desde la galería se accede a una agradable terraza interior, un rincón ideal para disfrutar del buen tiempo y ampliar la zona de uso de la cocina.

Tanto la cocina como los baños han sido reformados, ofreciendo una imagen actual y cuidada. Todas las estancias son exteriores, lo que proporciona una excelente ventilación y abundante luz natural durante todo el día.

La vivienda incluye además plaza de garaje y trastero en el mismo edificio, aportando comodidad y espacio extra de almacenamiento.

Importante: al tratarse de una vivienda de Protección Oficial (VPO), será necesario que los compradores cumplan los requisitos establecidos por la normativa vigente para este tipo de viviendas.

NOTA INFORMATIVA:

  • VPO. El edificio cuenta con la calificación de Viviendas de Protección Oficial, por lo que el uso de la vivienda únicamente deberá ser Vivienda Habitual.
  • El adquiriente deberá cumplir con los requisitos establecidos en el  decreto 106/2021, de 6 de agosto, del Consell
  • Agencia Registrada con el Nº 89 en el Registro Obligatorio de Agentes Inmobiliarios de la Comunitat Valenciana. Puede consultar en la web de la GVA:

https://habitatge.gva.es/es/registres-en-materia-habitatge

 

La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido de este, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

Gastos de la compraventa a cargo de la parte compradora no incluidos en el precio del inmueble a tener en cuenta:

.- ITP con carácter general en Valencia es del 10%, pudiendo corresponderle otro tipo impositivo atendiendo a sus circunstancias personales (por edad, renta o situación familiar primera vivienda habitual, etc… ) previstas legalmente.

*Base imponible del impuesto el mayor valor entre el precio de compraventa, la tasación o el valor de referencia catastral.

.- Gastos de notaría y registro, en su caso, suelen oscilar aprox; entre 1,5% y 2,5% (aranceles variables según valor de compraventa, n.º de copias, etc ).

.- Si tramita la inscripción una gestoría, deberá abonar sus honorarios más iva ( en este caso suele oscilar entre los 250€ y los 400€ + iva).

.- Honorarios de mediación inmobiliaria a cargo del comprador del 3% del precio final de venta más IVA (21%)

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Se informa al consumidor que la agencia actúa como intermediaria inmobiliaria en la operación, estando cualquier eventual compraventa y sus condiciones sujeta a la aceptación expresa del propietario-vendedor y a la posterior formalización del correspondiente contrato.

 

Pisos-Venta-Torrent-2286070
Venta

Imagina llegar a casa, cerrar la puerta, y sentir cómo el estrés se queda fuera.

Ese es el verdadero lujo que te ofrece este piso en la codiciada zona de Parc Central, en Torrent. Un refugio diseñado para elevar tu calidad de vida, con espacios pensados para que respires y desconectes desde el primer minuto.

Con 63,32 metros cuadrados construidos de los cuales 53,27 metros cuadrados son útiles y una distribución inteligente, aquí todo fluye de forma natural.

El gran protagonista es un maravilloso balcón que abraza la vivienda. Conecta directamente el salón, la cocina y la habitación principal. Imagina la libertad de abrir las puertas, dejar entrar la luz y salir a tomar el aire fresco desde casi cualquier punto de la casa.

La zona de día te invita a disfrutar y compartir: Encontrarás una cocina moderna y súper práctica, que esconde un gran armario empotrado (perfecto como zona de desahogo para mantener siempre el orden). Esta se funde a la perfección con un salón-comedor cálido, ideal para tus reuniones o tus momentos de relax.

Pero la verdadera calma te espera en la zona de noche.

La habitación es el espacio perfecto para desconectar por completo, y el baño guarda un secreto que te enamorará: un fantástico jacuzzi diseñado para sumergirte, cerrar los ojos y olvidarte del mundo.

Por si fuera poco, la magia de este hogar continúa de puertas para afuera. El edificio (construido en el año 2009) es moderno y ecológicamente comprometido, y te ofrece:

Todo esto en un entorno vibrante y sereno como Parc Central. Tienes zonas verdes, parques infantiles, supermercados y todos los servicios a un paso. Y si necesitas ir a Valencia, su excelente conexión de metro y autobús te lo pone facilísimo.

Más que una propiedad, es la vida que te mereces disfrutar.

¿Vienes a sentirlo en persona? Estaremos encantados de acompañarte a descubrir el que podría ser tu próximo hogar ;)

Comodidad total: amplia plaza de garaje, ascensor directo y trastero para que nunca te falte espacio.

Piscina comunitaria: tu oasis particular para los días de verano.

No pierda la oportunidad de visitar este excepcional piso en Torrent y descubrir por sí mismo todo lo que tiene para ofrecer. Su próximo hogar le espera, lleno de luz, espacio, y un sinfín de posibilidades para adaptarse a sus necesidades. Contáctenos para agendar una visita y déjese seducir por las ventajas de vivir en una de las mejores zonas de la ciudad.

Estamos seguros de que cuando conozca este inmueble, quedará convencido de que es la elección perfecta. Su nuevo hogar en la zona de Camí Reial está más cerca de lo que imagina.

OBSERVACIONES:

* El precio anunciado NO INCLUYE los impuestos, ni los gastos de la compraventa. A tal efecto, se informa que al referido precio habrá que añadirle los gastos propios de la transmisión inmobiliaria que correspondan a la parte compradora entre los que cabe enumerar los siguientes:

- ITP con carácter general en Valencia es del 10%, pudiendo corresponderle otro tipo impositivo atendiendo a sus circunstancias personales (por edad, renta o situación familiar primera vivienda habitual, etc… ) previstas legalmente.

*Base imponible del impuesto el mayor valor entre el precio de compraventa, la tasación o el valor de referencia catastral.

- Gastos de notaría y registro, en su caso, suelen oscilar aprox; entre 1,5% y 2,5% (aranceles variables según valor de compraventa, n.º de copias, etc ).

- Si tramita la inscripción una gestoría, deberá abonar sus honorarios más IVA ( en este caso suele oscilar entre los 250EUR y los 400EUR + IVA).

- Honorarios de mediación inmobiliaria a cargo del comprador del 3% del precio final de venta más IVA (21%), salvo otro pacto.

Se informa al consumidor que la agencia actúa como intermediaria inmobiliaria en la operación, estando cualquier eventual compraventa y sus condiciones sujeta a la aceptación expresa del propietario-vendedor y a la posterior formalización del correspondiente contrato.

* En nuestra agencia contamos con el distintivo de Agencia Registrada en el Registro de Agentes Inmobiliarios de la Comunidad Valenciana con nº de registro 1719 y cumplimos con todos los requisitos que debe tener un profesional del sector inmobiliario.

* Por mandato expreso del propietario, COMERCIALIZAMOS ESTE INMUEBLE EN EXCLUSIVA, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega NO MOLESTAR AL PROPIETARIO, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos estaremos encantados de colaborar. Muchas gracias por su comprensión.

* La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido de este, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

* Esta propiedad se pone a la venta con toda la documentación comprobada y en regla, por lo que ofrecemos GARANTÍAS a los compradores.

*¿Qué te ofrecemos en nuestra agencia? 

- Agilizamos y hacemos más cómodo el proceso. 

- ¡Nos ocupamos de todo! Cero preocupaciones. 

- Recibe apoyo legal y fiscal durante todo el proceso. 

- Experto inmobiliario 100% a tu lado. 

- Asistencia post venta ¡Seguimos a tu lado! 

Si deseas saber más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Piso en Parc Central con piscina y garaje

AV OLIMPICA, Torrent, Valencia
Habitaciones 1 Baños 1 Metros construidos 63.32m2 const. Metros útiles 53.27m2 util

Ref.: NU511


Precio: 215.000 €

Pisos-Venta-Castellón-Castellón de la Plana-2314743
Venta

¡Bienvenidos a su futuro hogar en la hermosa ciudad de Castellón de la Plana! Les presentamos un maravilloso piso en venta situado en la codiciada zona de Parque Sensal. Esta destacada propiedad ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad, modernidad y un entorno apacible, haciéndolo el lugar ideal para establecerse y disfrutar de la vida.

El inmueble, ubicado en una planta alta se despliega en 95.04 metros construidos, de los cuales 66.49 metros son útiles. Este espacio está hábilmente distribuido para ofrecer una sensación de amplitud y luminosidad, acentuada por un diseño moderno y elegante. El salón, de 19.63 metros, es el punto central de la vivienda, ideal para reuniones familiares y momentos de relajación. Este espacio está bañado de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor donde podrás disfrutar del confort que mereces.

Dentro de este excelente piso encontrará dos habitaciones, cuidadosamente diseñadas para ofrecer un descanso perfecto al final del día. Las estancias están equipadas para cubrir todas tus necesidades, ofreciendo privacidad y tranquilidad en un entorno meticulosamente cuidado. Cada detalle ha sido considerado para que los habitantes disfruten de un espacio personal reconfortante.

Además, el edificio dispone de modernas comodidades para mejorar su calidad de vida. Un eficiente sistema de ascensores le permitirá un acceso fácil y rápido a su hogar, mientras que un espacioso garaje asegura que su vehículo esté siempre protegido. Para aquellos que desean un extra de confort, la comunidad cuenta con una hermosa piscina, perfecta para refrescarse durante los cálidos días de verano, Unas hermosas zonas ajardinadas, un salón social y una pista de padel.

Le invitamos a visitar este piso, sentir el ambiente que ofrece y descubrir cada detalle que lo convierte en una elección inigualable. Vale la pena vivir en un lugar donde el bienestar y la calidad de vida están a la vanguardia. No espere más para llamar a esta propiedad su hogar. Contáctenos para programar una visita y dar el primer paso hacia una vida mejor.

Posibilidad de financiación hasta el 100%, pregúntanos y te haremos un estudio gratuito. 

Agencia Registrada con el número 1.399 en el Registro Obligatorio de Agentes Inmobiliarios de la Comunidad Valenciana. Puede consultar en la web de la GVA.

Gastos e impuestos no incluidos en el precio. A título orientativo, en segundas transmisiones, el comprador abonará el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP), cuyo tipo general en la Comunidad Valenciana es el 10% (*) sobre la base imponible, que será el mayor valor entre precio de compraventa, tasación o valor de referencia catastral. Gastos de notaría y Registro de la Propiedad: aproximado entre 1.000 y 2.000 euros (aranceles variables según precio, número de copias y complejidad). El comprador escoge libremente notario. El vendedor asume, por ley, los gastos que le correspondan, salvo pacto contrario. Si se precisa hipoteca, tasación, condiciones y costes bancarios según entidad elegida por el comprador; así como los gastos de gestoría y cualesquiera otros inherentes a la formalización de la compraventa. De acuerdo con la ley, no se incluyen en el precio otros gastos o tributos que legalmente correspondan al comprador. Los honorarios de intermediación inmobiliaria al vendedor no incluidos en el precio. Los honorarios de intermediación inmobiliaria al comprador: 2,5% + IVA calculados sobre el precio de venta con un mínimo de 3.000 euros + IVA

(*) Consultar condiciones concretas según circunstancias personales o régimen fiscal aplicable. Puedes llamar al 722461985 y te informaremos de tu caso en concreto.

El consumidor tiene derecho, conforme a la normativa vigente, a disponer de información y documentación adicional relativa al inmueble y condiciones de la compraventa, accesible en la sede física de la agencia situada en Avenida Rey Don Jaime nº74, 7ºB, Castellón de la Plana. La agencia actúa exclusivamente como intermediaria en la operación. Cualquier compraventa y sus condiciones quedan sujetas en todo caso a la aceptación expresa del vendedor del inmueble y a la posterior formalización del correspondiente contrato. El presente anuncio tiene carácter meramente informativo: la información suministrada se corresponde con la disponible a la fecha de publicación, pudiendo variar en función de las circunstancias o actualizaciones legales, contractuales y fiscales.

 

Vivienda con piscina comunitaria y padel

CL RIO TER, Castellón-Castellón de la Plana, Castellón
Habitaciones 2 Baños 2 Metros construidos 95.04m2 const. Metros útiles 66.49m2 util

Ref.: P156


Precio: 245.000 €

Pisos-Venta-Peñíscola-2314674
Venta
Descubre este espectacular ático a estrenar en Peñíscola, ubicado a escasos 250 metros de la codiciada Playa Norte. Con una superficie construida de 73 m² y un diseño moderno que maximiza el espacio, esta propiedad cuenta con dos confortables dormitorios dobles y dos baños completos. La joya del hogar es su amplia terraza de 58 m² orientada al Sur, ideal para disfrutar del sol mediterráneo mientras contemplas las impresionantes vistas frontales al mar. Equipado con climatización frío-calor por conductos, armarios empotrados y una cocina totalmente equipada lista para usar. Además, podrás beneficiarte de lujosos extras como piscina comunitaria perfecta para refrescarte durante los calurosos días estivales y pista de pádel dentro de la urbanización rodeada por zonas ajardinadas bien cuidadas. Incluye dos plazas privativas de aparcamiento. (*) Cláusula de Transparencia y Desglose de Gastos En cumplimiento de las obligaciones de información previstas en la Ley 10/2025, de 28 de diciembre, de servicios de atención a la clientela y transparencia, así como en la normativa sectorial vigente, se hace constar que el precio indicado no incluye los gastos e impuestos inherentes a la adquisición, los cuales se desglosan a continuación: - Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA): El tipo impositivo de aplicación nivel estatal es el 10% - Impuesto sobre Actos Jurídicos Documentados (AJD): Se aplicará el tipo impositivo vigente en la Comunidad Valenciana, generalmente el 1,5%, sin perjuicio de tipos reducidos aplicables según las circunstancias personales del comprador o las características del inmueble. El impuesto se devenga sobre el Valor de Referencia Catastral o el precio de venta, aquel que resulte superior. Para una información exhaustiva sobre el funcionamiento, tipos impositivos y bonificaciones del ITP, puede consultar el portal oficial de la Agencia Tributaria autonómica en el siguiente enlace: www.atv.gva.es/es/itpajd. - Gastos de Notaría: Los honorarios notariales se calcularán conforme al arancel oficial regulado en el Anexo I, del Real Decreto 1426/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el arancel Notarial. - Gastos de Registro: La inscripción en el Registro de la Propiedad se facturará según el arancel oficial establecido en el Anexo I, del Real Decreto 1427/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el arancel de los Registradores de la Propiedad. - Gastos de Gestión: Los honorarios por la tramitación administrativa, liquidación de impuestos e inscripción registral, en el supuesto de ser a cargo de la agencia inmobiliaria, ascienden a 302,50 ? (IVA incluido). - Honorarios Agencia del Vendedor: incluidos en el precio publicado.

ÁTICO A ESTRENAR DE 2 DORMITORIOS Y AMPLIA TERRAZA CON VISTAS AL MAR

Calle Andalucía, Peñíscola, Castellón
Habitaciones 2 Baños 2 Metros construidos 73m2 const. Metros útiles 60m2 util

Ref.: 12-45-02535


Precio: 365.000 €

Pisos-Venta-Valencia-2290651
Venta

RK Inmocarrillo te presenta en exclusiva esta magnífica vivienda situada en una quinta planta de un residencial construido en 2021, una promoción moderna y con unas calidades constructivas muy por encima de la media. Torre Iberia destaca por ser un residencial privado con piscina exterior, solárium, gimnasio comunitario y servicio de conserjería, ofreciendo comodidad, privacidad y calidad de vida en una de las zonas con mayor proyección de Valencia.    Uno de los grandes valores diferenciales del edificio es su excelente calidad de construcción. Cuenta con suelos porcelánicos en la vivienda y una elegante fachada de porcelánico blanco, un material de gran durabilidad que no solo aporta una estética limpia, moderna y luminosa, sino que también favorece un mejor mantenimiento con el paso del tiempo.    La vivienda fue concebida originalmente con cuatro habitaciones, pero una de ellas, situada junto al salón, se integró en la zona de día para crear un espacio mucho más abierto, cómodo y funcional incluyendo también el recibidor. Gracias a esta mejora, el salón comedor pasó de tener aproximadamente 21 m² a convertirse en una espectacular estancia de unos 32m² con una amplitud muy difícil de encontrar en viviendas de este tipo.    Desde este gran salón comedor se accede directamente a una preciosa terraza con orientación sur, uno de los rincones más especiales de la vivienda. Desde ella se disfrutan unas vistas realmente despejadas hacia el Boulevar Sur, donde prácticamente todo lo que se contempla es verde. Una quinta planta con luz, privacidad, amplitud visual y una sensación de tranquilidad que convierte la terraza en un espacio ideal para desayunar, leer, desconectar o disfrutar del clima de Valencia durante gran parte del año.    La distribución de la vivienda es muy cómoda y equilibrada. Al entrar, nos recibe un práctico recibidor que conecta de forma natural con la cocina equipada y con el amplio salón comedor abierto. La zona de día, compuesta por cocina, salón y terraza, disfruta de orientación sur, lo que garantiza una excelente luminosidad durante todo el día.    La zona de noche queda perfectamente diferenciada y está compuesta por tres habitaciones dobles, todas ellas con armarios empotrados y orientación oeste. Esta separación entre la zona de día y la zona de descanso aporta privacidad, orden y una sensación de vivienda muy bien pensada.    La vivienda dispone de dos baños completos. El baño principal cuenta con bañera, mientras que el baño en suite de la habitación de matrimonio dispone de ducha y, además, es exterior, con ventana, lo que le aporta ventilación natural y una agradable entrada de luz.    El inmueble incluye en el precio una amplísima plaza de garaje, una de las más grandes de todo el aparcamiento, situada en la planta -1, así como un cómodo trastero, perfecto para almacenamiento adicional.    Torre Iberia se encuentra en el barrio de Malilla, una de las zonas más demandadas y en plena expansión de Valencia. Un entorno moderno, familiar y muy bien comunicado, con todos los servicios necesarios a pocos minutos: supermercados, restaurantes, farmacias, colegios, zonas verdes, el Parque de Malilla, instalaciones deportivas y una excelente conexión con el resto de la ciudad.    Una vivienda casi de obra nueva, luminosa, amplia, con terraza, garaje, trastero y unas zonas comunes excepcionales. Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir en un residencial privado, moderno y con calidad, sin renunciar a la comodidad de estar en una de las zonas con más futuro de Valencia.

Vivienda ubicada en el exclusivo residencial privado Torre I

Valencia, Valencia
Habitaciones 3 Baños 2 Metros construidos 158m2 const. Metros útiles 90m2 util

Ref.: 46_76_E32072


Precio: 609.000 €

Pisos-Venta-Valencia-2290575
Venta

**Piso en Venta: Tu Oportunidad en El Cabañal juntio a la playa**Descubre este amplio y luminoso piso situado a solo cinco minutos andando de la playa, ideal para disfrutar de la brisa marina y el sol. Con 101 metros construidos, este inmueble cuenta con tres habitaciones, una de ellas doble y dos individuales, perfectas para adaptarse a tus necesidades. El salón comedor destaca por su abundante luz natural y tiene salida a una galería exterior descubierta, donde podrás relajarte y disfrutar del aire fresco.La cocina ha sido reformada y ofrece una ventana que da a una galería cubierta, además de un práctico trastero. El baño completo también incluye otro trastero, lo que proporciona un espacio extra para almacenamiento. Desde el balcón orientado al sur podrás disfrutar de momentos inolvidables con familiares y amigos.Este piso, ubicado en una segunda planta sin ascensor, forma parte de una comunidad de vecinos tranquila y está rodeado de todos los servicios necesarios: supermercados, comercios, polideportivo, transporte público y colegios. Aunque necesita actualización, representa una excelente oportunidad para personalizar las estancias a tu gusto y crear el hogar de tus sueños.No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en una ubicación estratégica para la vida diaria. ¡Ven a visitarlo y empieza a imaginar cómo sería tu nueva vida en este encantador piso!PVP 272.000 €. Gastos e impuestos no incluidos en el precio. La compra conlleva impuestos y gastos de formalización para el comprador. A título orientativo se informa que en segundas transmisiones el ITP con carácter general en Valencia es del 10%, pudiendo existir otros tipos impositivos atendiendo a las circunstancias personales del comprador u otras circunstancias previstas legalmente. Base imponible del impuesto el mayor valor entre el precio de compraventa, la tasación o el valor de referencia catastral.En cuanto a los gastos de notaría y registro, en su caso, suelen oscilar aprox. entre 1,5% y 2,5% (aranceles variables según precio, n.º de copias y complejidad). El vendedor elige notario salvo requisito expreso del comprador. Si el comprador precisase de hipoteca: tasación, condiciones y costes bancarios serán según entidad elegida por el comprador, así como los gastos de gestoría, y cualesquiera otros gastos inherentes a la formalización de la compraventa que legalmente correspondan a la parte compradora, salvo pacto expreso en contrario con el vendedor. Los honorarios de mediación inmobiliaria que corren a cargo del COMPRADOR asciende al 3% del precio final de venta más IVA (21%).Cualquier cuestión acerca de los costes e impuestos que repercuten al comprador no duden contactar con nosotros.

Piso en venta El Cabanyal-El Canyamelar, Poblats Marítims , València

CL BENASAL, Valencia, Valencia
Habitaciones 3 Baños 1 Metros construidos 101m2 const. Metros útiles 95m2 util

Ref.: OFI209


Precio: 260.000 €

Pisos-Venta-Benetússer-2289826
Venta

Tu nuevo hogar en Benetússer te está esperando.

Ponemos a la venta esta cómoda vivienda de 3 dormitorios y 1 baño, una opción ideal tanto para quienes buscan su vivienda habitual como para quienes desean realizar una inversión con recorrido en una ubicación consolidada y con demanda.

La vivienda se encuentra en buen estado de conservación, permitiendo entrar a vivir desde el primer momento, aunque admite una actualización o reforma para adaptarla a los estándares y comodidades de la vida actual, convirtiéndola en un hogar totalmente personalizado o en una excelente inversión para rentabilizar.

Destaca por su practicidad y funcional distribución, pensada para el día a día, así como por su agradable luminosidad, gracias a su orientación y altura. Además, el edificio cuenta con ascensor, un valor añadido que aporta comodidad y accesibilidad.

Su ubicación dentro de Benetússer es otro de sus grandes atractivos: rodeada de parques infantiles, centros educativos, servicios médicos, comercios de proximidad, supermercados, restauración y opciones de ocio, permitiendo disfrutar de una vida cómoda sin necesidad de grandes desplazamientos.

Benetússer se ha consolidado como una de las localidades más prácticas y demandadas del área metropolitana de Valencia, gracias a su equilibrio entre vida de barrio, servicios y excelentes comunicaciones. A escasos minutos de la ciudad, con rápido acceso tanto en vehículo como mediante transporte público, ofrece la tranquilidad de un entorno residencial sin renunciar a la cercanía con Valencia capital.

Si buscas una vivienda con potencial, bien ubicada y con múltiples posibilidades, esta puede ser esa oportunidad que estabas esperando. Llámanos y ven a descubrirla en persona.

Agencia registrada con el Nº 89 en el Registro Obligatorio de Agentes Inmobiliarios de la Comunitat Valenciana. Puede consultar en la web de la GVA:

https://habitatge.gva.es/es/registres-en-materia-habitatge

La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido de este, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

Gastos de la compraventa a cargo de la parte compradora no incluidos en el precio del inmueble a tener en cuenta:

- ITP con carácter general en Valencia es del 10%, pudiendo corresponderle otro tipo impositivo atendiendo a sus circunstancias personales (por edad, renta o situación familiar primera vivienda habitual, etc…) previstas legalmente.

*Base imponible del impuesto el mayor valor entre el precio de compraventa, la tasación o el valor de referencia catastral.

- Gastos de notaría y registro, en su caso, suelen oscilar aprox; entre 1,5% y 2,5% (aranceles variables según valor de compraventa, n.º de copias, etc).

- Si tramita la inscripción una gestoría, deberá abonar sus honorarios más IVA (en este caso suele oscilar entre los 250EUR y los 400EUR + IVA).

- Honorarios de mediación inmobiliaria a cargo del comprador del 3% del precio final de venta más IVA (21%), salvo otro pacto.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Se informa al consumidor que la agencia actúa como intermediaria inmobiliaria en la operación, estando cualquier eventual compraventa y sus condiciones sujeta a la aceptación expresa del propietario-vendedor y a la posterior formalización del correspondiente contrato.

Piso de 3 habitaciones, en venta, en Benetússer

CL MAESTRA JUANA SENA, Benetússer, Valencia
Habitaciones 3 Baños 1 Metros construidos 78m2 const. Metros útiles 64m2 util

Ref.: IKV997


Precio: 145.000 €

Pisos-Venta-Torrent-2286277
Venta

 

Pisos, Venta, Zona Avenida al Vedat

CL GERMANIES, Torrent, Valencia
Habitaciones 4 Baños 2 Metros construidos 130m2 const. Metros útiles 110m2 util

Ref.: 46_346_40612


Precio: 285.000 €

Pisos-Venta-Llaurí-2286273
Venta

En el encantador pueblo de Llaurí, rodeado de naturaleza y situado entre el mar y la montaña, se encuentra esta acogedora vivienda ideal para quienes buscan tranquilidad sin renunciar a la cercanía de grandes ciudades. Una ubicación perfecta para disfrutar de la calma de un entorno con encanto, a pocos minutos de todos los servicios y muy bien comunicada.

La vivienda, ubicada en un edificio familiar, ofrece un ambiente cálido y cómodo. El acceso dispone de sillita elevadora en la escalera, aportando un extra de comodidad y accesibilidad.

La distribución cuenta con tres habitaciones, un baño completo, un luminoso salón-comedor con salida a un agradable balcón con vistas a una bonita plaza del pueblo, perfecto para disfrutar del ambiente tranquilo de la zona. Además, dispone de una amplia cocina con gran capacidad y espacio para el día a día.

Una propiedad con mucho potencial, ideal tanto como vivienda habitual como para quienes desean disfrutar de la calidad de vida de un pueblo con esencia mediterránea. 

¡¡Llámanos ya para concertar tu visita!!

Agencia Registrada con el Nº 89 en el Registro Obligatorio de Agentes Inmobiliarios de la Comunitat Valenciana. Puede consultar en la web de la GVA:

https://habitatge.gva.es/es/registres-en-materia-habitatge

La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido de este, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

Gastos de la compraventa a cargo de la parte compradora no incluidos en el precio del inmueble a tener en cuenta:

.- ITP con carácter general en Valencia es del 10%, pudiendo corresponderle otro tipo impositivo atendiendo a sus circunstancias personales (por edad, renta o situación familiar primera vivienda habitual, etc… ) previstas legalmente.

*Base imponible del impuesto el mayor valor entre el precio de compraventa, la tasación o el valor de referencia catastral.

.- Gastos de notaría y registro, en su caso, suelen oscilar aprox; entre 1,5% y 2,5% (aranceles variables según valor de compraventa, n.º de copias, etc ).

.- Si tramita la inscripción una gestoría, deberá abonar sus honorarios más iva ( en este caso suele oscilar entre los 250€ y los 400€ + iva).

.- Honorarios de mediación inmobiliaria a cargo del comprador del 3% del precio final de venta más IVA (21%), salvo otro pacto.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Se informa al consumidor que la agencia actúa como intermediaria inmobiliaria en la operación, estando cualquier eventual compraventa y sus condiciones sujeta a la aceptación expresa del propietario-vendedor y a la posterior formalización del correspondiente contrato.

 

 

 

 

Piso en venta de 3 habitaciones, en Llauri.

TR SANT BLAI, LLAURI, Valencia
Habitaciones 3 Baños 1 Metros construidos 106m2 const. Metros útiles 83m2 util

Ref.: IKV999


Precio: 129.000 €

Pisos-Venta-Sagunto-1976583
Venta

 

**Exclusivo ático dúplex en venta en Puerto de Sagunto**

Presentamos una oportunidad única para adquirir este impresionante ático dúplex en la cotizada zona de Nuevo Centro, Puerto de Sagunto. Este magnífico inmueble, construido en 2006, combina elegancia y funcionalidad, y está diseñado para proporcionar el máximo confort a sus residentes.

Al acceder a este espacio, uno se encuentra con una amplia superficie de 87.21 metros útiles que se extienden en un total de 107.97 metros construidos. Este luminoso dúplex cuenta con tres espaciosas habitaciones, ideales para crear espacios personales o para trabajar desde casa. Los detalles de diseño y la disposición de cada estancia han sido cuidadosamente seleccionados para ofrecer un ambiente acogedor y moderno.

Al entrar al salón, con una amplitud de 28 metros, experimentarás una atmósfera perfecta para el entretenimiento y el descanso. Este espacio se encuentra bañado por luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. La conexión directa con la amplia terraza de 48 metros es un verdadero lujo, ofreciendo un refugio al aire libre para disfrutar de momentos inolvidables con amigos y familiares o simplemente relajarse rodeado de vistas panorámicas.

Situado en la tercera planta del edificio, este ático dúplex ofrece tranquilidad y privacidad inigualables. La presencia de un trastero proporciona espacio adicional para almacenamiento, optimizando al máximo el uso del hogar. El edificio cuenta con ascensor para facilitar su acceso, asegurando comodidad para ti y tus visitantes.

Además, la propiedad incluye una plaza de garaje, un valioso añadido que garantiza tu tranquilidad al saber que tu vehículo estará siempre seguro. La excelente ubicación de la vivienda ofrece fácil acceso al transporte público con una parada de bus cercana, conectándote rápidamente con el resto de la ciudad y alrededores.

La zona de Nuevo Centro es conocida por su ambiente residencial y su proximidad a todos los servicios necesarios, como supermercados, colegios y áreas de ocio. Todo lo que necesitas para una vida cómoda y eficaz está al alcance de tu mano, a tan solo unos pasos de tu puerta.

Este extraordinario ático dúplex en Puerto de Sagunto es una joya que ofrece todo lo que podrías desear en un hogar. No dejes pasar la oportunidad de visitar esta increíble propiedad que combina a la perfección lujo, comodidad y una ubicación envidiable. Para obtener más información o concertar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Este ático podría convertirse en el hogar de tus sueños, y estamos seguros de que su visita te encantará. ¡Te esperamos para mostrarte este espacio único que puede ser tu próximo hogar!

👉Visite el reportaje fotográfico, el tour virtual, el vídeo y los planos disponibles* para conocer todos los detalles.

“El precio del inmueble no incluye los honorarios de la agencia que ascienden al 3% del precio final del inmueble, (con un mínimo de 3.000EUR), ni los gastos de notaría y registro de la propiedad (que están sujetos a aranceles y varían dependiendo del precio de escrituración), ni los impuestos (que en la Comunitat Valenciana varían dependiendo del precio del inmueble y de las características personales del comprador).”

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, por lo que garantizamos un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos, o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. 

La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

Este inmueble se vende en cuerpo cierto y las medidas expuestas en el anuncio son aproximadas.

Agencia Registrada con el N.º 1844 en el Registro Obligatorio de Agentes Inmobiliarios de la Comunidad Valenciana. Puede consultar en la web de la GVA.

VENTA DE ATICO DUPLEX , ZONA PISCINA ALMUDAFER EN PUERTO DE SAGUNTO (46520). VALENCIA.

CALLE CEDRE, Puerto de Sagunto, Valencia
Habitaciones 3 Baños 2 Metros construidos 107.97m2 const. Metros útiles 87.21m2 util

Ref.: ABL26022


Precio: 260.000 €

Pisos-Venta-Oropesa del Mar-2285844
Venta
Descubre este acogedor apartamento situado en la prestigiosa zona de Marina d?Or, Oropesa del Mar, una excelente oportunidad tanto como segunda residencia para disfrutar de escapadas junto al mar, como para inversores que buscan rentabilidad o para quienes desean retirarse y vivir todo el año en un entorno tranquilo y confortable. La vivienda está distribuida de manera funcional en dos amplias habitaciones dobles y dos baños completos, uno de ellos en suite, ofreciendo comodidad y privacidad tanto para estancias cortas como prolongadas. Se trata de un apartamento muy alegre, preparado para entrar a vivir, que destaca además por su bonita cocina totalmente equipada, pensada para disfrutar del día a día con todas las comodidades. Además, cuenta con una amplia terraza ideal para disfrutar y pasar tiempo al aire libre. Ubicado en un residencial cerrado, el apartamento dispone de piscina comunitaria y zonas infantiles, lo que lo convierte en una opción muy atractiva para familias y para el alquiler vacacional, incrementando su potencial como inversión segura y con alta demanda. La zona cuenta con supermercados, restaurantes y servicios de restauración, lo que permite disfrutar del día a día con total comodidad sin necesidad de desplazamientos largos. Además, se encuentra muy próximo al núcleo urbano de Oropesa del Mar, donde se concentran todos los servicios esenciales como centros médicos, comercios, transporte y administración, combinando la tranquilidad de una zona residencial con la cercanía a todo lo necesario. La propiedad incluye plaza de parking privada, aportando un valor añadido imprescindible tanto para el día a día como para estancias vacacionales o alquileres. En excelente estado y listo para entrar a vivir, este apartamento reúne todas las características necesarias para disfrutar de una vida tranquila junto al mar o para obtener rentabilidad desde el primer momento. (*) Cláusula de Transparencia y Desglose de Gastos En cumplimiento de las obligaciones de información previstas en la Ley 10/2025, de 28 de diciembre, de servicios de atención a la clientela y transparencia, así como en la normativa sectorial vigente, se hace constar que el precio indicado no incluye los gastos e impuestos inherentes a la adquisición, los cuales se desglosan a continuación: - Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP): Se aplicará el tipo impositivo vigente en la Comunidad Valenciana, generalmente el 10%, sin perjuicio de tipos reducidos aplicables según las circunstancias personales del comprador o las características del inmueble. El impuesto se devenga sobre el Valor de Referencia Catastral o el precio de venta, aquel que resulte superior. Para una información exhaustiva sobre el funcionamiento, tipos impositivos y bonificaciones del ITP, puede consultar el portal oficial de la Agencia Tributaria autonómica en el siguiente enlace: www.atv.gva.es/es/itpajd. - Gastos de Notaría: Los honorarios notariales se calcularán conforme al arancel oficial regulado en el Anexo I, del Real Decreto 1426/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el arancel Notarial. - Gastos de Registro: La inscripción en el Registro de la Propiedad se facturará según el arancel oficial establecido en el Anexo I, del Real Decreto 1427/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el arancel de los Registradores de la Propiedad. - Gastos de Gestión: Los honorarios por la tramitación administrativa, liquidación de impuestos e inscripción registral, en el supuesto de ser a cargo de la agencia inmobiliaria, ascienden a 302,50 ? (IVA incluido). - Honorarios Agencia del Vendedor: incluidos en el precio publicado. - Honorarios Agencia del Comprador: Se informa que eventualmente podrían existir honorarios profesionales a cargo del adquirente, en aquellos casos en que se hubieran contratado previamente los servicios específicos del encargo de compra y en ningún caso estarán vinculados al precio.

APARTAMENTO DE DOS DORMITORIOS Y DOS BAÑOS CON PISCINA EN OROPESA DEL MAR

AMPLARIES, Oropesa del Mar-Orpesa, Castellón
Habitaciones 2 Baños 2 Metros construidos 96m2 const. Metros útiles 55m2 util

Ref.: 12-45-02532


Precio: 170.000 €

Pisos-Venta-Albal-2284786
Venta

Descubre esta fantástica vivienda de VPO en Albal, una oportunidad perfecta para quienes valoran la comodidad, la luz natural y disfrutar de una vivienda lista para entrar a vivir en un entorno tranquilo y bien comunicado.

La vivienda cuenta con tres dormitorios, dos de ellos simples y un dormitorio principal tipo suite con baño completo incorporado. Además, dispone de un segundo baño completo que da servicio al resto de la vivienda.

El salón-comedor es amplio y luminoso, perfecto para disfrutar en familia o con amigos. La cocina, completamente equipada y reformada, incorpora una práctica barra para desayunos o comidas informales, aportando un espacio moderno y funcional. Desde la galería se accede a una agradable terraza interior, un rincón ideal para disfrutar del buen tiempo y ampliar la zona de uso de la cocina.

Tanto la cocina como los baños han sido reformados, ofreciendo una imagen actual y cuidada. Todas las estancias son exteriores, lo que proporciona una excelente ventilación y abundante luz natural durante todo el día.

La vivienda incluye además plaza de garaje y trastero en el mismo edificio, aportando comodidad y espacio extra de almacenamiento.

Importante: al tratarse de una vivienda de Protección Oficial (VPO), será necesario que los compradores cumplan los requisitos establecidos por la normativa vigente para este tipo de viviendas.

NOTA INFORMATIVA:

  • VPO. El edificio cuenta con la calificación de Viviendas de Protección Oficial, por lo que el uso de la vivienda únicamente deberá ser Vivienda Habitual.
  • El adquiriente deberá cumplir con los requisitos establecidos en el  decreto 106/2021, de 6 de agosto, del Consell
  • Agencia Registrada con el Nº 89 en el Registro Obligatorio de Agentes Inmobiliarios de la Comunitat Valenciana. Puede consultar en la web de la GVA:

https://habitatge.gva.es/es/registres-en-materia-habitatge

 

La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido de este, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

Gastos de la compraventa a cargo de la parte compradora no incluidos en el precio del inmueble a tener en cuenta:

.- ITP con carácter general en Valencia es del 10%, pudiendo corresponderle otro tipo impositivo atendiendo a sus circunstancias personales (por edad, renta o situación familiar primera vivienda habitual, etc… ) previstas legalmente.

*Base imponible del impuesto el mayor valor entre el precio de compraventa, la tasación o el valor de referencia catastral.

.- Gastos de notaría y registro, en su caso, suelen oscilar aprox; entre 1,5% y 2,5% (aranceles variables según valor de compraventa, n.º de copias, etc ).

.- Si tramita la inscripción una gestoría, deberá abonar sus honorarios más iva ( en este caso suele oscilar entre los 250€ y los 400€ + iva).

.- Honorarios de mediación inmobiliaria a cargo del comprador del 3% del precio final de venta más IVA (21%)

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Se informa al consumidor que la agencia actúa como intermediaria inmobiliaria en la operación, estando cualquier eventual compraventa y sus condiciones sujeta a la aceptación expresa del propietario-vendedor y a la posterior formalización del correspondiente contrato.

 

Luminosa vivienda VPO en Albal con garaje y trastero

CL JOSE ESCRIVA SOS, Albal, Valencia
Habitaciones 3 Baños 2 Metros construidos 143m2 const. Metros útiles 98m2 util

Ref.: IKV996


Precio: 210.000 €