Imagina vivir en Valencia, en un edificio moderno de reciente construcción junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, una de las zonas más demandadas por su calidad de vida, servicios y entorno.
La vivienda es luminosa, acogedora y completamente equipada, lista para entrar a vivir. El salón-comedor es amplio y confortable, con acceso directo a una terraza privada perfecta para relajarse a diario o disfrutar de reuniones con familia y amigos. La cocina es independiente, moderna y funcional, con una galería anexa que aporta practicidad y espacio de almacenamiento adicional.
La zona de descanso incluye un dormitorio principal con baño en suite y vestidor, un segundo dormitorio doble ideal para familiares o invitados y un tercer dormitorio polivalente, perfecto como despacho, sala de juegos o dormitorio adicional.
Su gran valor diferencial es la espectacular terraza de casi 100 m², un espacio exterior ideal para desayunar al sol, disfrutar de veladas al aire libre o desconectar con vistas despejadas. La vivienda dispone de calefacción por radiadores y sistema de climatización por conductos frío-calor, garantizando confort todo el año.
El edificio ofrece completas zonas comunes con piscina, área infantil y espacios diseñados para el descanso y la convivencia. Además, incluye plaza de garaje y trastero, aportando comodidad extra.
Ubicada junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la vivienda está rodeada de restaurantes, comercios, colegios, zonas verdes y excelentes conexiones con el resto de Valencia, convirtiéndola en una opción ideal para quienes buscan un hogar moderno, funcional y con alta calidad de vida.
PVP 650.000?. Gastos e impuestos no incluidos en el precio. La compra conlleva impuestos y gastos de formalización para el comprador. A título orientativo se informa que en segundas transmisiones el ITP con carácter general en Valencia es del 10%, pudiendo existir otros tipos impositivos atendiendo a las circunstancias personales del comprador u otras circunstancias previstas legalmente. Base imponible del impuesto el mayor valor entre el precio de compraventa, la tasación o el valor de referencia catastral. En cuanto a los gastos de notaría y registro, en su caso, suelen oscilar aprox; entre 1,5% y 2,5% (aranceles variables según precio, n.º de copias y complejidad). El comprador elige notario. Si el comprador precisase de hipoteca: tasación, condiciones y costes bancarios serán según entidad elegida por el comprador, así como los gastos de gestoría, y cualesquiera otros gastos inherentes a la formalización de la compraventa que legalmente correspondan a la parte compradora, salvo pacto expreso en contrario con el vendedor.
El consumidor tiene, conforme a la normativa vigente, a su disposición información y documentación adicional relativa al inmueble y condiciones de la compraventa, que podrá ser consultada en C/Joaquín Costa 4, bajo 46005 Valencia o urbe2@remax.es.
Honorarios de mediación inmobiliaria a cargo del COMPRADOR: (3% del precio final de venta más IVA (21%), salvo otro pacto.); y de VENDEDOR (según acuerdo con el mismo).
Se informa al consumidor que la agencia actúa como intermediaria inmobiliaria en la operación, estando cualquier eventual compraventa y sus condiciones sujeta a la aceptación expresa del propietario-vendedor y a la posterior formalización del correspondiente contrato.