PISO EN VENTA EN RUZAFA PUERTO RICO
CL PUERTO RICO, , Valencia, ValenciaRef.: IKV953
Precio: 375.000 €
🌞 Tu nuevo hogar en Ruzafa 🌞
¿Buscas un piso con encanto, bien ubicado y listo para disfrutar? En pleno barrio de Ruzafa, a un paso del Parque Central, te espera esta vivienda que combina comodidad, luz natural y un entorno lleno de vida.
🏡 Detalles que te van a encantar:
Además, vivir en Ruzafa significa tenerlo todo cerca: restaurantes, cafés, mercados, ocio, cultura… ¡y todo sin perder ese aire acogedor de barrio con personalidad!
✨ Un piso ideal para empezar una nueva etapa, crear recuerdos y disfrutar de Valencia al máximo.
📞 ¿Lo vemos juntos?
Primera altura con ascensor a cota cero, accesible y cómoda para todos.
Un salón muy luminoso, perfecto para relajarte o compartir buenos momentos.
Un baño amplio y práctico para toda la familia.
3 habitaciones para adaptarlas a tu ritmo de vida: dormitorios, despacho o zona de juegos.
Resaltar la insonorización de la habitación principal.
Agencia Registrada con el Nº 89 en el Registro Obligatorio de Agentes Inmobiliarios de la Comunitat Valenciana. Puede consultar en la web de la GVA:
https://habitatge.gva.es/es/registres-en-materia-habitatge
La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido de este, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.
Gastos de la compraventa a cargo de la parte compradora no incluidos en el precio del inmueble a tener en cuenta:
- ITP con carácter general en Valencia es del 10%, pudiendo corresponderle otro tipo impositivo atendiendo a sus circunstancias personales (por edad, renta o situación familiar primera vivienda habitual, etc… ) previstas legalmente.
*Base imponible del impuesto el mayor valor entre el precio de compraventa, la tasación o el valor de referencia catastral.
- Gastos de notaría y registro, en su caso, suelen oscilar aprox; entre 1,5% y 2,5% (aranceles variables según valor de compraventa, n.º de copias, etc ).
- Si tramita la inscripción una gestoría, deberá abonar sus honorarios más IVA ( en este caso suele oscilar entre los 250EUR y los 400EUR + IVA).
- Honorarios de mediación inmobiliaria a cargo del comprador del 3% del precio final de venta más IVA (21%), salvo otro pacto.
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.
Se informa al consumidor que la agencia actúa como intermediaria inmobiliaria en la operación, estando cualquier eventual compraventa y sus condiciones sujeta a la aceptación expresa del propietario-vendedor y a la posterior formalización del correspondiente contrato.